Alleycat de Chicas



CARISHINA RACE

PRIMERA VALIDA 2011
VIERNES 13 DE MAYO DEL 2011

ciclismo urbano

diseño: luis herrera r.

Un poquito de la historia.
El Carishina Race se corre desde el año 2010 en Quito fue una iniciativa organizada por nuestra querida amiga Norteamericana Charlotte Fagan activa mujer ciclista que en el tiempo que estuvo en Ecuador participo de carreras urbanasy vio que muy pocas mujeres participaban en ellas por lo que optó por organizar un Alley Cat exclusivamente para chicas, para que de estas manera más mujeres nos lancemos a las calles y ocupemos nuestros lugar en el espacio público como ciclistas. Esta es la Quinta carrera que se corre en la ciudad de Quito y estamos super contentas de organizarla y de que muchas mujeres ya se estén animando a participar!

Alleycat es una carrera de bicis de orientación en la que te dan una serie de puntos que has de recorrer en el mínimo tiempo posible cumpliendo diferentes pruebas, una especie de gymkana ciclista muy divertida en el que cuenta el pedaleo pero sobre todo el conocimiento de las calles, nace emulando las competiciones que hacian los carteros en bicicleta probando su conocimiento de calles. Muchos colectivos de ciclistas en todo el mundo los organizan para unirse y hacerse presentes en las grandes urbes, la CARISHINA RACE es un Alleycat sólo de mujeres y lo correremos en Quito este 13 mayo…

El único requisito es ser mujer y querer pedalear….

El día de la Carrera antes de iniciar se les entregará un papel al que llamamos pasaporte a cada equipo en donde tendrán todas las direcciones que deben recorrer, no tienen un orden establecido, están ubicadas en diferentes zonas de la capital, la misión de cada equipo es lograr llegar a todos los puntos y cumplir cada una de las prueba, por cada prueba cumplida se le sellará el pasaporte, deben completar todo el pasaporte y llegar a la meta final en donde cerraremos con una gran fiesta premiación. Gana la pareja de carishinas que complete más rápido el pasaporte.

Las pruebas van a estar divertidísimas.

Premiaremos: al primer, segundo y tercer lugar, al mejor disfraz, al equipo más jóven, al equipo de mayor edad, al equipo que llegue al ultimo pero con el pasaporte lleno y mucho más….

INSCRIPCIONES: Equipos de dos personas, desde el 28 de Abril hasta el 12 de Mayo 5,00$ (por cada una) en “CASA CONSTRUBICIS” Luis Cordero N24H y Joaquin Pinto Esquina. Si te inscribes el día de la Carrera la inscripción tiene el valor de 7,00$ por cada una.

SALIDA: Encuentro Viernes 13 de Mayo 18h00 “BIKING RAYMI” 6 de diciembre N20-36 y Jorge Washington

Llegada: “Centro El Pungu” José Valentín N-27 y Diego de Utreras

Necesitas:
Estar disfrazada con tu compañera de equipo, usar casco, luces de seguridad, llevar un spray, una cámara fotográfica digital, tu bici en buenas condiciones, teléfono celular. con saldo (Impermeable por si nos llueve), un dólar y muchas ganas de pedalear.

Si no tienes una bici te la prestamos contáctate con tiempo a carishinaenbici@gmail.com

Más información al 098300715

POR QUE SOBRE BICI TE VES MÁS LINDA Y ERES MÁS LIBRE!!!

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.256 seguidores

%d personas les gusta esto: