Viernes 7 de agosto…Se viene 2do Alleycat kpitalino


JESUS DEL GRAN PEDAL

2do alleycat kpitalino

Viernes 7 de agosto 2009

Construbicis 18h00

AFICHE ALLEYCAT

Alleycat es una competencia informal urbana de bicicletas y comúnmente son organizadas por mensajeros en bicicleta. La primera competencia de Alleycat se realizó en Toronto el 30 de octubre de 1989 y desde ese entonces se lo realiza en las principales ciudades del mundo. Los Alleycats a más de promover  comunidad ciclística, son una oportunidad para criticar los sistemas convencionales de organización de las ciudades y las formas muchas veces frías y anticuadas de gestionar ciudades humana.

Con un éxito rotundo se realizó el primer Alleycat Kapitalino “Jesús del Gran Pedal” en marzo del 2009. Más de 50 personas participaron, recorriendo varios puntos de control y resolviendo las pruebas a lo largo de toda la ciudad. Es así que el grupo de ciclistas urbanos A.B.C. presentan el segundo Alleycat Kapitalino “Jesús del Gran Pedal” el día viernes 7 de agosto del 2009. El encuentro será a las 18h00 en Construbicis (Juan León Mera y Veintimilla) la llegada y premiación será en el “Este Café” de la Mariscal.

Bases AlleyCat Kapitalino Jesús del Gran Pedal. Segunda Válida.

Equipos de 3 personas, pueden ser mixtos o de un solo género, es posible inscribirte individualmente o en pareja para nosotros completar tu equipo el día de la competencia (sin garantías).

Deben cruzar seis puntos (checkpoints) ubicados a lo largo de la ciudad, los mismos que serán develados momentos antes a la partida. Los equipos deberán acudir a cada punto en orden específico y ejecutar pruebas que serán reveladas en cada punto.

Requisitos obligatorios para la carrera: Ser mayor de edad, bicicleta, una cámara fotográfica digital o teléfono celular con cámara con una resolución mínima de 1.3 megapíxeles, una pintura spray por equipo, un dólar americano por persona para la competencia, parches, una bomba para inflar llantas, usar prendas con materiales reflectivos y/o luces posteriores, cadena o seguro para bicicletas. Recomendamos el uso de casco.

Nota: La competencia es con tráfico abierto y no hay seguridades contratadas para el evento, la organización no se responsabiliza por eventualidades.

Comments
One Response to “Viernes 7 de agosto…Se viene 2do Alleycat kpitalino”
  1. hiipiesno dice:

    hiipies busquen emnpleo y no jodan al transito y a los que si hacemos producir el pais ay un monton de monte aqui en el ecuador largense alla…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: