Comunicado 007: INDIGANADOS Y CABREADOS CON EL DESUBIQUE DE CIERTA GENTE Y DEL GOBIERNO LOCAL


ABC  opina sobre este mail trasmitido por algunas redes(Lo ponemos a su disposición)

Estimados Señores Andando en Bici Carajo

Por medio de la presente quiero hacerles una cordial invitación para tratar asuntos de vital importancia sobre las medidas y acciones que debemos tomar conjuntamente entre municipio, familiares de las víctimas y organizaciones ciclísticas, con el único objetivo de evitar más muertes en las vías.

Fecha: Martes 6 de Octubre de 2009
Lugar: Dirección Metropolitana de Deportes y Recreación, Av. Atahualpa
entre Núñez de Vela e Iñaquito
Hora: 16h30

Saludos cordiales

Alexandra Velasco
Directora Metropolitana de Deportes y Recreación

………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Estimados compañer@s

Les escribimos con la necesidad de establecer diálogos y acciones colectivas que se respeten en el círculo de trabajo de los ciclistas, peatones, movilidad, etc. Creemos que es necesario respetar los espacios y las actividades que se están realizando con mucha anterioridad.

ABC desde sus medios Web y los que están a su alcance (Facebook, Red de bicicleterosreunidos@googlegroups.com, andandoenbicicarajo.wordpress.com) hace mas de 15 días que está comunicando la campaña “Bicicletas Blancas “en memoria de Pablo y Vinicio, ciclistas atropellados en anteriores semanas.  Acto simbólico que se realizará el día de mañana martes 6 de octubre a las 5:30 de la tarde en la Amazonas y Pereira.

Como es posible que Alexandra Velasco (Directora Metropolitana de Deportes y Recreación MDMQ) convoque a una reunión el mismo día y cerca de la hora en la cual ABC y algunos frentes de ciclistas, conjuntamente con las familias, convocamos ha este acto simbólico y público para visibilizar los casos de los compañeros Pablo Lazarinni y Vinicio Ortiz.

Creemos que es necesario ubicarnos en el escenario en el cual nos estamos encontrando. Reclamamos el respeto y solidaridad en este tipo de actos. No queremos que los espacios donde estamos trabajando desde la cotidianidad del ser ciclistas, se vean invisibilizados por las campañas y por las necesidades de los gobiernos locales. Pregunta: ¿Porque ahora el gobierno local intenta acercarse a los ciclistas cotidianos urbanos?, ¿Porque nunca antes se generaron campañas desde la municipalidad para que este tipo de accidentes no sucedan? ¿Dónde estaban las instituciones que dicen que representan a los ciclistas? . Nosotros los ciclistas y las ciclistas nos representamos a nosotr@s mismos. Si queremos un dialogo con el gobierno local, pero no queremos que se aprovechen de la tristeza, la solidaridad y del sufrimiento de la gente.

Más unidos que nunca y con un compromiso ilimitado con la bici.

ABC
andando en bici carajo

Anuncios
Comments
One Response to “Comunicado 007: INDIGANADOS Y CABREADOS CON EL DESUBIQUE DE CIERTA GENTE Y DEL GOBIERNO LOCAL”
  1. Cristhian Merino dice:

    Hace más de 15 días?. O sea, estaban convocando a las bicicletas blancas desde antes que murieran los ciclistas? Qué manera de predecir? Ojalá lo hubieran dicho hace más de quince días para evitar las muertes…

    Cordialmente,

    CM.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: