MENSAJE DE AGRADECIMIENTO


P1010102

El presente mensaje es para agradecer a todos y todas quienes asistieron a los actos simbólicos públicos en memoria de Pablo Lazzarini y Hugo Vinicio Ortiz. El martes 6 de octubre del 2009 es un día que todas y todos los ciclistas recordaremos por muchos años.

Escenas como las vividas en este día han sido estremecedoras y fuertes. Este efecto, sentido por nosotros los bicicleter@s de esta ciudad, es el que se pretende causar con las Bicicletas Blancas a transeúntes y chóferes que circulan todos los días por estos lugares.

No queremos seguir colocando mas Bicicletas Blancas en Quito, apelamos a la conciencia y la convivencia que se debe generar en nuestras ciudades, apelamos a las acciones puntuales, frontales y decididas que  el gobierno local asuma a partir de hoy, en contra de quienes nos han mantenido en zozobra, en contra de quienes han manejado el transporte como un medio de subsistencia criminal en nuestro país.

Apelamos al compromiso de los ciclistas de Quito para que se auto convoquen y reaccionen ante estos hechos, bajo sus propias individualidades, para que sigamos construyendo la idea de una coalición o asociación de ciclistas urbanos de Quito.

Que estas acciones no queden en coyunturas efervescentes. Que de esto podamos cuajar la vieja idea de tener un grupo coalicionado de fuerzas que actúen y se sientan representadas en un espacio, sin banderas, sin protagonismos patéticos, sin aspiraciones personales ocultas. Generemos un espacio de trabajo, compromiso y responsabilidad, un espacio de ciclistas ciudadanos verdaderos.

El trabajo sigue y seguirá, la campaña permanente “NO MAS CICLISTAS ATROPELLADOS” será difundida por ustedes mismos y continuará siendo un espacio sin banderas. Por lo que les pedimos a todos quienes quieran sumarse, a enviar sus propuestas y ubicarse en este espacio.

Por otro lado ABC lanzara la campaña “MIRA SOMOS PARTE DEL TRAFICO” de igual forma les pedimos visiten nuestro blog y ayuden difundir esta idea. Necesitamos que se apropien del material grafico y lo difundan, el mismo estará disponible desde la próxima semana en algunos lugares específicos que lo anunciaremos por nuestros medios electrónicos.

Finalmente gracias a todos y todas quienes formaron parte de estas reuniones de ciclistas urbanos y a quienes colaboraron sin esperar nada a cambio, un abrazo.

Energía infinita a las familias de Pablo y Hugo.

Andando en Bici Carajo

Nota: En los próximos días ABC pondrá a consideración de todos el informe sobre la fiesta realizada “NO MÁS CICLISTAS ATROPELLADOS EN LA CALLE”, previa la aprobación de este, por los familiares.

Comments
One Response to “MENSAJE DE AGRADECIMIENTO”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] y también a los usuarios de los vehículos motorizados, los chicos de ABC, han instalado estas Bicicletas Blancas ( Ghost Bikes) en la ciudad de […]



Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: