CONVOCATORIA BICICLETER@: PARA ACOMPAÑAR A LA FAMILIA DE VINICIO (CICLISTA ASESINADO) A LA AUDIENCIA EN EL JUICIO CONTRA MAFIA DE BUSEROS(Fausto Vizuete), PARTE FALSO, JUEZ CORRUPTO.


LHR_9447

Las bicicletas blancas son un símbolo urbano en memoria de Pablo y Vinicio, ciclistas asesinados, estos símbolos como lo dijimos oportunamente, no son coyunturales, las cosas no terminan ahí para las familias de cada uno, las cuales en lucha silenciosa se enfrentan al juicio contra los culpables de los accidentes, a los policías que levantan partes falsos, las cooperativas de transporte y sus testigos falsos, abogados especialistas en defender lo indefendible, jueces y fiscales de transito acostumbrados al dolor y el sufrimiento, gente indolente e hipócrita en general.

Ejemplo claro de todo esto, es el caso de Vinicio, donde el Subteniente Carlos Cabrera levanta un parte falso donde no consta la huida del chofer Vizuete Farinango  dejando su hija de 8 años en el bus y donde hace ver como culpable a Vinicio, al decir que iba en contravía por la calle Pereira cosa falsa, ya que el accidente se produce en la Av. Amazonas a varios metros  de la bocacalle.

Sumemos a esto la actuación indolente del Juez Segundo de Tránsito de Pichincha Dr. Hernán Dávila Moncayo, que comete una serie de atropellos desde indefensión, violación al debido proceso, arrogación de funciones y hasta apresuramiento en sus dictámenes, pues en apenas 48 horas dicta varias providencias y libera de prisión preventiva al chofer Fausto René Vizuete Farinango, liberándolo a las 48 horas después del accidente. A esto coincidencialmente se añade que la dueña del bus, Doris Patricia Valdivieso es esposa de un policía(pruebas adjuntas).

Este es el panorama que tiene que enfrentar la familia de Vinicio, por lo cual convocamos a todas y todos los ciclistas de esta ciudad a acompañar a la familia  y en la nueva audiencia del caso, la cual se realizara el día Miércoles 14 de octubre del 2009 a partir de las 8:30 en la Fiscalia de transito en la 9 de Octubre y Patria.

Las audiencias duraran todo el día en el orden y hora que adjuntamos, por lo cual pedimos su presencia a cualquiera de estas:

  • 8:30 AM: Recepción de versiones testigos: Sra. Jurado. Sr. Yánez. Sra. Vera, Sr. Varea, Sra. Proaño
  • 9:30 AM: Recepción de versiones del Chofer del bus, Fausto Vizuete
  • 10:00 AM: Recepción de versiones del Policía Carlos Cabrera.
  • 11:00 AM: Recepción de versiones del Testigo Sr. Franco, quién persigue y captura al chofer del bus.

Luego de esto nos dirigiremos a las 15:30 PM a la Avenida Amazonas y Pereira donde se realizara el reconocimiento del lugar del accidente.

Esperando su asistencia bicicletera solidaria y desinteresada, nos despedimos.

NO MÁS CICLISTAS ATROPELLADOS EN LAS CALLES.

ANDANDO EN BICI CARAJO

Comments
3 Responses to “CONVOCATORIA BICICLETER@: PARA ACOMPAÑAR A LA FAMILIA DE VINICIO (CICLISTA ASESINADO) A LA AUDIENCIA EN EL JUICIO CONTRA MAFIA DE BUSEROS(Fausto Vizuete), PARTE FALSO, JUEZ CORRUPTO.”
  1. La Chola dice:

    estaba revisando los comunicados e info que cuelga ABC… recién tuve un accidente algo grave en mi bici, la cuestión es que el sábado 27 pasaba por la shyris y ya no encontré a la bici blanca que había ahí, eso me extrañó mucho, ¿ya está otra vez ahí? ¿saben talvez ustedes el dato?, mis panas no han pasado por el lugar y también ignoran… si las han retirado gente, convoque que con mi cabestrillo, mis golpes y como sea se riega la voz y se ponen otra vez las bicis, para no poner más… yo usé el casco y eso hizo de mi accidente algo no mortal. abrazos, una cholita cicletera urbana con ganas de regresar al pedal.

  2. La Chola dice:

    (aclaro, 27 de marzo de 2010), hasta lo que se hizo el alleycat de las karishinas todavía estaban las bicis…

Trackbacks
Check out what others are saying...


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: