ALLEYKAT URBANO “JESUS DEL GRAN PEDAL” (TERCERA EDISION)


jesus_del_gran_pedal

La Alleycat (”gato callejero”) es una carrera irreverente, provocadora, pecadora, malcriada, desobediente de ciclismo urbano. Al contrario de las carreras de bicis convencionales esta  no tienen un recorrido especifico, si no unos puntos de paso obligado y cada uno tiene que trazar su propia ruta para enlazar los mismos, no necesariamente tienes que ser el más rápido, tienes que ser el más hábil en escoger el recorrido correcto.

Los Alleycats a más que una carrera desobediente es un medio en movimiento para mostrar una comunidad cicletera urbana, sentimos que desde estas actividades ponemos en duda los sistemas convencionales de organización de las ciudades y los planes de movilidad que las articulan, planes muchas veces fríos y anticuados que solamente logran congestionar las ciudades y deshumanizan los espacios lúdicos y amigables para los peatones y los ciclistas.

Con un éxito rotundo se ha realizado ya la  primera y segunda valida del  Alleycat Kapitalino “Jesús del Gran Pedal”(Mira los videos en nuestros enlaces). Más de 50 personas participaron, recorriendo varios puntos de control y resolviendo las pruebas a lo largo de toda la ciudad. Es así que la organización independiente Andando en Bici Carajo presentan el tercer  Alleycat Kapitalino “Jesús del Gran Pedal” el día viernes 30 de Octubre 2009. El encuentro será a las 18h00 en Construbicis (Juan León Mera y Veintimilla) la llegada –premiación-fiesta será en el local se Zona Biker ( Gaspar de Villaruel y Japón).

alikat final para face

Bases AlleyCat Kapitalino Jesús del Gran Pedal. Tercera Válida.

Equipos de 3 personas, pueden ser mixtos o de un solo género, es posible inscribirte individualmente o en pareja para nosotros completar tu equipo el día de la competencia (sin garantías).Inscripción 5 dolares por persona o 15 dolares por equipo

Deben cruzar varios puntos (checkpoints) ubicados a lo largo de la ciudad, los mismos que serán develados momentos antes a la partida. Los equipos deberán acudir a cada punto en orden específico y ejecutar pruebas que serán reveladas en cada punto.

Requisitos obligatorios para la carrera: Caracterización del equipo (mascara, disfraz, banderín, camisetas de colores, etc ). Ser mayor de edad, bicicleta, una cámara fotográfica digital o teléfono celular con cámara con una resolución mínima de 1.3 megapíxeles, esfero o marcador, una pintura spray y una mochila por equipo, un dólar americano por persona para la competencia, parches, una bomba para inflar llantas, usar prendas con materiales reflectivos y/o luces posteriores, cadena o seguro para bicicletas, impermeable. Recomendamos el uso de casco.

Nota: La competencia es con tráfico abierto y no hay seguridades contratadas para el evento, la organización no se responsabiliza por eventualidades.

Comments
9 Responses to “ALLEYKAT URBANO “JESUS DEL GRAN PEDAL” (TERCERA EDISION)”
  1. Sebas dice:

    Ahi estaremos!!!! carajo!!!

  2. diego miño dice:

    queridos compañeros de andandoenbicicarajo les mando mis mas gratos saludos y a la vez una inquietud cuanto cuesta la inscripción para esta espectacular carrera, y otra pregunta porque solo se debe ser mayor de edad para participar porque tengo un hermano de 13 años que quisiera también participar. avísenme por favor para poder armar mi equipo y pagar puntual la inscripción.

  3. chuy dice:

    Lindo todo hermoso…. pero DIVERSIÓN se escribe con S =)

  4. diego miño dice:

    amigos 5 dolaritos por persona o por equipo, donde y hasta cuando se paga?

    • andandoenbicicarajo dice:

      Por persona 5 y 15 por equipo, te puedes inscribir en Construbicis(juan leon mera y veintimilla)o lo puedes hacer el mismo dia hasta media hora antes de que comience la carrera.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: