En la memoria del compañero Sebastian Muñoz


no-mas-ciclistas-atropellados-en-la

El día de hoy 22 de Marzo del 2013 en la madrugada un miembro fundador de nuestro colectivo Andando en Bici Carajo, Sebastián Muñoz fue atropellado y asesinado por un automotor en la Av. 10 de agosto y Cap. Ramón Borja a una cuadra de su casa. El asesino iba a exceso de velocidad y se dio a la fuga como fue informado por testigos del lugar. La Policía Nacional tiene en su poder videos de cámaras de seguridad, pedazos del parachoque y retrovisor del automotor involucrado. Pruebas suficientes para poder encontrar al asesino de nuestro compañero.

Llamamos a los amigos y amigas cicleteras que nos han acompañado durante estos 4 años de trabajo a estar alertas sobre lo ocurrido y pendientes de lo que suceda con este caso. En próximas horas comunicaremos el día, hora y lugar propuesto para manifestarnos en contra de este nuevo asesinato en las calles de esta ciudad.

Lamentamos mucho la muerte de Sebastián, compañero, amigo, hermano, hijo, ciclista que como muchos de nosotros/as, pensamos que andando en bicicleta les estamos liberando, les estamos mostrando el camino del cambio, una sociedad sin bicicleta es una sociedad retrograda, una ciudad sin bicicleta es una ciudad atrasada.

Esperando su apoyo bicicletero, solidaria y desinteresado, nos despedimos.

NO MÁS CICLISTAS ATROPELLADOS EN LAS CALLES.
ANDANDO EN BICI CARAJO

Nota: Urgente necesitamos donaciones de cuadros de bicicletas y partes viejas, rotas o sin uso para poder fabricar bicicletas blancas. Se pasara recogiendo del lugar donde se encuentren. Enviar celular de contacto por interno o comunicarse al 0983741392.

los abcs

Comments
9 Responses to “En la memoria del compañero Sebastian Muñoz”
  1. raulmesias dice:

    Mi mas sentido pesar a todos los amigos y familiares de Sebastian, realmente es muy dolorasa la partida de nuestros seres quieridos y mas aun cuando un accidente nos los arrebata…
    La mejor forma de honrarlos es vivir y llevarlos siempre en nuestros corazones…

    Solo quisiera dejar mi opinion en cuanto a “asesinar”, por definicion es matar a alguien con premeditación y alevosía. Ningun conductor sale de su casa con la intencion de matar a alguien. No digo que el conductor no haya podido tener la culpa solo que no son asesinos.

    Perdon, mi intencion no es causar discuciones solo digo lo que piesno como ciclista y como conductor

  2. Santi Tamayo dice:

    Una pena, hasta cuando!! Ojalá se encuentre al asesino.

  3. picniclub dice:

    que pena que estas cosas sigan pasando en nuestros pais tantas vidas perdidas en las vías

  4. Que lamentable este hecho, Solidaridad a los familiares de Sebastian Munioz y PAZ EN SU TUMBA.

  5. Mis hijos andan en bici, mi esposa, mis amigos y yo, y tampoco queremos que nos atropeyen.
    Debemos salir todos en bici un dia, en memoria de este joven y protestar por esta terrible perdida.

  6. Mi sentido pésame para la familia y allegado de Sebastián Muñoz. Esto es doloroso e indignante. Es necesario manifestarse. Por favor comuniquen cualquier iniciativa.

  7. No creo que los pésames, los sentimientos de solidaridad sirvan de mucho a la familia y amigos, lo que debemos es exigir que se detenga al asesino de este ciclista y a los asesinos de los demás y que se los juzgue con todo rigor, para que aquellos irresponsables con alma de asesinos al menos piensen cuando van con su mente desequilibrada conduciendo por las calles. Este ciclista ya está muerto, nada lo revivirá, pero hay que proteger a aquellos que están vivos y cualquier rato pueden caer en manos de estos delincuentes.

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] detalla el blog del colectivo, el automotor que impactó al ciclista iba a exceso de velocidad y se dio a la fuga. La Policía […]



Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: