Cicleada por la vida en memoria del compañero Pablo Betancourt


Creemos que es necesario apoyar las diferentes iniciativas, tanto de respaldo, como también en solidaridad y memoria de las personas que estamos siendo violentadas cotidianamente, por la cultura violenta del automóvil y de la sociedad en general…

Este es un acto simbólico publico, gestionado por parte del Ministerio de Salud, compañeros y compañeras de Pablo Betancour, que han decidido compartir su dolor y preocupaciones, con los ciclistas y peatones de la ciudad…

Cicleada por la vida en memoria del compañero Pablo Betancourt

imagen - cicleando por la vida
La Ministra de Salud, Carina Vance, invita a participar en la “Cicleada por la Vida”, en homenaje póstumo a nuestro compañero Pablo Betancourt, que se realizara este miércoles 19 de junio, desde las 07:00.

El punto de partida de la cicleada será en el Arco de la Circasiana del parque El Ejido (avenidas Amazonas y Patria). La Ministra Carina Vance encabezará la caravana que se dirigirá hasta los exteriores del Ministerio de Salud, en la avenida República del Salvador y Suecia.

Paralelamente, se efectuará una caminata desde las avenidas Amazonas y Eloy Alfaro (exteriores del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca), que saldrá a las 07:30 también con dirección al Ministerio de Salud.

La Secretaria de Estado invita a la ciudadanía a unirse a estas actividades en memoria de Pablo Betancourt, fallecido el pasado domingo 16 de junio, en un accidente de tránsito mientras conducía su bicicleta. Él participaba activamente todos los viernes en la iniciativa Salud en Bici, impulsada por la institución.

Únete a este homenaje vistiendo una camiseta blanca.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: