Tips para pedalear en la lluvia


Mind The Gap es un proyecto documental que examina el tránsito urbano sostenible. Producida y dirigida por Laura J. Lukitsch y con el apoyo financiero de la Sociedad de Cine de San Francisco, Mind The Gap comparte historias personales de innovación que nos están llevando hacia las ciudades habitables para el futuro.

El tiempo lluvioso puede ser una excusa fácil para justificar aparcar la moto y elegir otras opciones de transporte. Sin embargo, con la ropa adecuada, una bicicleta inteligente puesta en marcha, y algunos estudios de la bicicleta todavía puede llegar cómodamente en la lluvia. El vídeo de hoy está lleno de buenos consejos para mantenerlo rodando en mal tiempo. Me gusta especialmente la idea de bolsa zip-lock de protección para teléfonos celulares. Esto ahorra sus equipos electrónicos delicados de la lluvia y el sudor.

Si quieres seguir disfrutando de la comodidad y buenos beneficios de salud de la bicicleta urbana, incluso cuando está lloviendo, he aquí algunos consejos para ayudarle a equipar su bicicleta, tomar decisiones inteligentes prendas de vestir, proteger su equipo, y mantenerse a salvo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: