PIQUES MR EGONE ONE


piques

PIQUES MR EGONE ONE: Como saben los piques es una actividad callejera que siempre se ha tomado los espacios públicos generando reflexiones en la sociedad y las autoridades, durante 7 años no hemos tenido mayores inconvenientes, más bien hemos ganado espacio y se ha generado un grupo cada vez más creciente y reconocido de ciclistas cotidianos.
En esta ocasión y por segunda vez, al tratarse de nuestro cumple lo haremos en el velódromo de Quito. Por tal razón les pedimos todo el respeto posible a este escenario deportivo, así como también cumplir dos reglas básicas: NO RODAR POR EL OVALO CON BICI MONTAÑERA (solo banda azul) Y NO INGRESAR BEBIDAS ALCOHOLICAS. La pista de los piques estará habilitada en el ovalo central (mini velódromo) y la categoría fix, rutera o pista, en caso de abrir esta categoría, estará ubicada en el ovalo grande. Los piques MR Egone one, son en honor a nuestro compañero amigo Sebas Muños quien nos dejo hace 8 meses, les pedimos hacer de este evento, un momento especial en recuerdo al ABC-ebas.
Tendremos una tarde cletera con pulga cleta, bike polo, productos y piques. los esperamos. el sabado 23 despues de la gran fiesta el viernes 22. fin de semana abc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: